311 200 99 55 - Terapia Respiratoria a Domicilio

Perfil Profesional de la terapeuta respiratoria

terapias respiratoria servicio a domicilio lavados nasales terapias respiratorias bogotá terapias respiratorias terapeuta respiratoria domicilio

Terapeuta Respiratoria

Zoraida Martínez R – Profesional en Terapia Respiratoria con especialización en SGSST – graduada en la Universidad Manuela Beltrán y la universidad Distrital con más de 13 años de experiencia.

El interés como profesional en terapia respiratoria es mejorar la calidad de vida, la cual está promovida  ayudar a la prevención, educación y tratamiento  de los diferentes factores que puedan impactar el sistema cardio – respiratorio.

Mediante técnicas innovadora para todos y todas. El mayor gusto en atender pacientes desde recién nacidos hasta adulto mayor.

Es gratificante como profesional en terapeuta respiratoria la orientación hacia el sentido de lo valioso que es entender cómo se siente el paciente y la familia; reducir los problemas respiratorios, que pueda recuperarse en casa, actuar antes de presentar alguna complicación, disminuir las consultas a urgencias y reingresos al hospital.

Brindar el mejor apoyo y orientación ante cualquier eventualidad que se pueda presentar. 

 

terapias respiratorias usaquén servicio a domicilio terapias respiratorias en su lugar de vivienda terapias respiratorias norte bogotá

Hola!!!! soy luz stella!! hace como 5 años que conocí a la dra. Zoraida x asuntos terapéuticos!! atendió a mi Madre (adulto mayor de 77 años e hta) de una bronquitis crónica!! su tratamiento fue muy acertado con las terapias y los inhaladores adecuado en dosis!! de ahí que cada vez que presenta crisis por las gripas con afectación en bronquios!!! se acude a la dra. para realizar la sesiones de terapia que ella considere y los inhaladores que indique con resultados excelentes!! y cuando algún familiar o amistad lo requiera con gusto y confianza la recomiendo gratamente.

Luz Stella

Bogotá

Gracias a la atención oportuna y de alta calidad profesional mi bebe a superado satisfactoriamente algunas dificultades a nivel respiratorio…. Agradezco a la Doctora Zoraida, toda su ayuda y sus consejos los cuales siempre me han dado seguridad y tranquilidad para manejar los procesos respiratorios de mi bebe…confío plenamente en su desempeñó profesional y en su calidez terapéutica ya que no solo ha intervenido a mi bebe sino también a mi mamá una señora de 87 años…mil y mil gracias. Ximena S

Ximena S.

Bogotá

Abrir chat